• Seguridad

Mujer fallece atropellada por su propio automóvil en Puebla

  • Alberto Melchor
La mujer de 69 años de edad no puso el freno de mano y la unidad se le fue encima mientras sacaba unas cosas de la cajuela
.

Una mujer de 69 años de edad falleció atropellada por su propio automóvil particular mientras se encontraba de visita con su nieta en la colonia La Lagunela, Segunda Sección, de la ciudad de Puebla.

Según narraron vecinos, la mujer llegó a visitar a su nieta en un domicilio ubicado en la calle 8 Sur o Laguna de Aljojuca, entre las calles Laguna de Chapala y Laguna de Tamiahiua.

Una vez que aparcó la unidad en una calle pendiente abajo, descendió del vehículo Honda Fit blanco, con placas UAJJ9761 de Pueblos, y posteriormente comenzó a buscar unas cosas de la cajuela, sin embargo la unidad comenzó a moverse.

Fue cuando se estacionó que la mujer olvidó poner el freno de mano, motivo por el cual cuando se comenzó a mover la unidad, la mujer no pudo reaccionar y la unidad la embistió, perdiendo la vida al pasarle su automóvil encima.

La víctima fue identificada como Ibeth "N", de  69 años de edad, sobre quién sabían los vecinos  que se desempeñó como maestra y actualmente estaba pensionada.

Paramédicos de SUMA confirmaron el deceso y elementos de la Policía Municipal de Puebla acordonaron la calle efectuando las diligencias de rigor junto con personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver y de su traslado al anfiteatro para practicar la necropsia y ser entregado a su familia.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: