- Saludable
¿Los refrescos de light realmente son dietéticos?
Beber refrescos y bebidas con exceso de azúcar es malo para la salud, eso lo sabemos, sin embargo, para que el sector que gusta de estas bebidas pero también de cuidar su figura las compañías ofrecen sus versiones light, haciéndoles creer a los consumidores que son “más saludables”, pero la realidad es distinta.
Algunas de las razones por las que los refrescos de dieta no son mejores que los tradicionales son las siguientes:
También tienen endulzantes artificiales
Estas sustancias favorecen la acumulación de grasa, además aumentan la necesidad de consumir productos dulces y ricos en carbohidratos.
El engaño de las calorías
Cuando alguien consume (o cree que consume) menos calorías tiende a creer que puede comer más de otras cosas, favoreciendo el consumo de más comida.
Las enfermedades asociadas
El consumo excesivo de alimentos ultra procesados está asociado con enfermedades del corazón, así como derrames cerebrales, diabetes e hipertensión arterial.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 16 mins 22 segs -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 16 horas 5 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 16 horas 47 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 17 horas 10 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 19 horas 27 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 19 horas 49 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 21 horas 13 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 21 horas 49 mins
Destacadas
-
Policía originaria de Atlixco auxilia parto de emergencia en un autoMunicipiosHace: 27 mins 14 segs -
Proponen fortalecer protocolos de seguridad en hoteles y motelesSeguridadHace: 33 mins 6 segs -
Recortan en 35% financiación de refugios a Secretaría de Mujeres de PueblaGobiernoHace: 1 hora 23 mins -
Periférico Ecológico y México-Puebla encabezan accidentes viales; suman 382SeguridadHace: 2 horas 13 mins -
Robos concentran 6 de cada 10 delitos en mercados y centrales de abastoSeguridadHace: 3 horas 3 mins -
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 15 horas 6 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 15 horas 24 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 15 horas 48 mins
