• Nación

El Bronco plantea pena de muerte para delincuentes de alta peligrosidad

Jaime Rodríguez Calderón consideró que los violadores merecen la pena de muerte, lo mismo que los secuestradores y a los que asesinen a policías
.

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, afirmó que presentará una iniciativa para aplicarles la pena de muerte a los delincuentes de alta peligrosidad.

El miércoles 23 de abril El Bronco aseguró que su propuesta de cortarles las manos a los delincuentes va en serio y que si gana la presidencia buscará consenso para aplicarla.

Precisó que para aplicar la pena de muerte y cortarles las manos a los delincuentes será necesario modificar el artículo 22 de la Constitución que prohíbe las penas de mutilación, marcas y azotes.

“Queda también prohibida la pena de muerte por delitos políticos, y en cuanto a los demás, sólo podrá imponerse al traidor a la patria en guerra extranjera, al parricida, al homicida con alevosía, premeditación y ventaja, al incendiario, al plagiario, al salteador de caminos, al pirata y a los reos de delitos graves del orden militar”.

El Bronco consideró que los violadores merecen la pena de muerte, lo mismo que los secuestradores y a los que asesinen a policías.

“Hay que aplicarle la pena de muerte a los violadores, a quienes secuestren a una persona, pena de muerte al que mate a un policía en el ejercicio de su servicio, pena al asesino colectivo y al narcotraficante, estamos preparándola”.

Indicó que de nada sirve tener buenas leyes si no se respetan, porque México continúa desangrándose en una violencia que no se detiene.

“De qué nos sirve tener el diploma de estar en los tratados internacionales si se sigue desangrado en una violencia que no para, de qué nos sirve tener la Constitución si nadie la respeta. Necesitamos un presidente que ponga orden y yo quiero ser ese presidente”.

Crédito de la foto Animal Político 

Tags: 

Comentarios de Facebook: