• Entretenimiento

3 caricaturas que veíamos en los 80 que parecían novelas y hacían llorar

  • Redacción
Una de las constantes que había en esas series animadas es que la protagonizaban niños que eran huérfanos y andaban buscando a sus padres.
.

Cuantos niños en los años 80 en lugar de divertirse viendo las caricaturas terminaban llorando por tanto drama y tragedia que veían en algunos dibujos animados.

Una de las constantes que había en esas series animadas es que la protagonizaban niños que eran huérfanos y andaban buscando a sus padres.

Las aventuras eran largas y se sufrían las muertes de un ser querido, el abandono, el maltrato y más momentos difíciles que transmitían a los menores sentimientos de angustia, que los podían llevar hasta las lágrimas.

Candy Candy

Un drama de una niña que abandonaron una noche de invierno. Candy fue dejada bajo un árbol en medio de la nieve. Con ese inicio ya se presagiaba los males en su vida.

Después la adopta una familia que la maltrata, pierde al amor de su vida, es enfermera de guerra y se va a trabajar a una zona de mineros….

Remy

Un niño al que venden y que debe irse con el señor Vitalis, una persona que se dedica al “teatro ambulante”.

El niño es separado de su madre siendo pequeño y ahora debe ser parte de la aventura del hombre, que junto a sus animales se gana la vida de lo que junten en sus espectáculos callejeros.

Vitalis muere, varios de los animales mueren, pobreza y más tragedias rondan la vida de este niño.

Heidi

Una niña huérfana de padre y madre termina siendo cuidada por su abuelito, conocido como “el Viejo de los Alpes”. Pese a que al principio le costó quedarse, pero después los une un gran cariño.

El drama no cesa ya que después le quitan a la niña y ella se va de compañera de una niña que no camina, pero hay una mujer que hace que su vida no sea fácil.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: