• Espectáculos

Julión Álvarez pasea solitario por la CDMX y sus fans lo arropan

  • Agencia México
El cantante no dudó en demostrar su sencillez durante su recorrido en solitario, y estuvo muy accesible con los seguidores
.

Julión Álvarez reapareció durante su paseo por las calles de la Ciudad de México luego de llevar algunos meses siendo investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con un narcotraficante mexicano.

El cantante no dudó en demostrar su sencillez durante su recorrido en solitario, y estuvo muy accesible con los seguidores que se acercaron a saludarlo e incluso le pidieron la foto del recuerdo.

Para esta ocasión, el intérprete de “Te hubieras ido antes” decidió dejar sus sombreros en casa y optó por portar un look casual de mezclilla, chamarra de cuero y botas.

En el aspecto profesional, el cantante de música regional mexicana alista su reaparición en los escenarios con la gira “Aquí andamos de regreso”, concepto con el que busca darle vuelta a la página al proceso legal que aún está abierto y que le trajo la cancelación de sus cuentas bancarias y la perdida de varios proyectos.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: