• Entretenimiento

Julión Álvarez acepta conocer al narcotraficante con quien se le ha ligado

Sobre ‘El Gordo’ Fernández, de quien se dice es su suegro, el cantante señaló que únicamente es coincidencia de apellidos
.

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México tras ser señalado por La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres de Raúl Flores, un narcotraficante mexicano.

“Antes que nada me presento como Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez y su Norteño Banda. Una persona de trabajo que desde hace más de 10 años he construido mi carrera, mi patrimonio de manera muy pública y muy honesta”, inició el intérprete el encuentro con los medios.

Al ser cuestionado sobre su relación con Raúl Flores Hernández admitió que lo conoció en Guadalajara, Jalisco, en un lugar llamado ‘La Camelia', de los primeros sitios que visitó cuando empezó su carrera. Pero negó tener vínculos con él, y a pesar de que se lo presentaron, nunca tuvo otro contacto con él, ni siquiera tiene sus números.

Ahí lo conozco como empresario, como administrador, la gente que estaba encargada. Gracias a Dios, es otra cosa que he dicho y muchos me van a tachar de mal rollo, no tengo la necesidad gracias a mis logros y éxitos, de tener socios. No tengo sociedades”.

Sobre ‘El Gordo’ Fernández, de quien se dice es su suegro, el cantante señaló que únicamente es coincidencia de apellidos, que a él solo lo conoció en las cuestiones artísticas.

Al respecto de las cuentas congeladas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en México, Julión afirmó que desconoce el tema. “La única cuestión oficial que conozco es la pantallita que ya han visto. No tengo información de algún bloqueo oficial (…) desconozco hasta ahorita”.

Al preguntarle por la fotografía que bajó la Presidencia de la República donde aparece a lado de Enrique Peña Nieto, explicó: “lejos de molestarme, o de cualquier otra cosa, yo se lo agradezco porque ellos más que nosotros, que cualquier otra persona, saben cómo está dañada la figura política. Él sabe también que Julión Álvarez y su Norteño Banda somos muy bien vistos y bien queridos. Quiero darle una buena salida a esa quitada de foto, por qué para no afectar a ese muchacho”.

De la misma manera, Álvarez confesó estar dispuesto a presentarse frente a las autoridades. “Pero sí bien asesorado porque es un tema muy delicado”, concluyó.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: