- Entretenimiento
Instagram vs la vida real: la mentira y seducción de presumir un cuerpo perfecto
Instagram es la red social que nos enamora. Es la plataforma en donde millones de fotografías están listas para cautivarnos y más los cuerpos estilizados, que aparentemente son perfectos.
Sara Puhto en la red social mostró los engaños de los que solemos ser víctimas, ya que nos enamoramos de personas “ficticias”, ya que las fotos reales distan mucho de las que nos venden a diario.
Instagram nos lleva a la tentación, a mostrarnos cómo queremos ser vistos y no como real mente somos, con imperfecciones.
Pese a que lo sabemos, seguimos idolatrándolo. Seguimos hacía la vanidad, ya que esta ventana virtual nos introduce a un mundo tan cercano, con personas que deseamos o queremos ser como ellas.
Sara Escribió en Instagram que checaba sus fotos antiguas colocadas en la plataforma y comparó la foto que publicó con la verdadera. Las diferencias son notorias.
La bloggera expresa “todos los culos son buenas colas” y agrega que todos los cuerpos son diferentes, por lo que no debemos tener un cuerpo específico para encajar en la sociedad.
Además aborda lo estresante que resulta querer tener un cuerpo delgado, ya que causa que las personas se odien por no tenerlo.
Al final concluye que debes sentirte cómodo con tu cuerpo sin importar el ángulo que veas, ya que “irradiarás belleza”.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Pericos cae en doble cartelera ante CampecheDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Mundial: Argentina sufre ante Suiza pero avanza a semifinalesDeportesHace: 4 horas 7 mins -
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 19 horas 58 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 20 horas 34 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 21 horas 8 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 21 horas 51 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 23 horas 34 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 día 6 mins
Destacadas
-
Jornada de Salud llega a Tilapa ante aumento de enfermedades por lluviasMunicipiosHace: 29 segs -
Continúan señalamientos por presuntas irregularidades en caso Carlos PandoSeguridadHace: 8 mins 7 segs -
Aguas residuales de Calpan contaminan cultivos en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 17 mins 40 segs -
Proponen que Universidad de la Salud imparta educación media superiorGobiernoHace: 1 hora 2 mins -
Arzobispo pide por el descanso de las víctimas de las lluvias en PueblaSociedadHace: 1 hora 24 mins -
Calpan abre temporada del Chile en Nogada con 50 cocinerasMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Cablebús costará 6 mil 752 mdp y operará hasta 2029, según informeGobiernoHace: 1 hora 42 mins -
Pajareros mantienen viva tradición de más de 400 años en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 22 mins
