- Entretenimiento
Instagram vs la vida real: la mentira y seducción de presumir un cuerpo perfecto
Instagram es la red social que nos enamora. Es la plataforma en donde millones de fotografías están listas para cautivarnos y más los cuerpos estilizados, que aparentemente son perfectos.
Sara Puhto en la red social mostró los engaños de los que solemos ser víctimas, ya que nos enamoramos de personas “ficticias”, ya que las fotos reales distan mucho de las que nos venden a diario.
Instagram nos lleva a la tentación, a mostrarnos cómo queremos ser vistos y no como real mente somos, con imperfecciones.
Pese a que lo sabemos, seguimos idolatrándolo. Seguimos hacía la vanidad, ya que esta ventana virtual nos introduce a un mundo tan cercano, con personas que deseamos o queremos ser como ellas.
Sara Escribió en Instagram que checaba sus fotos antiguas colocadas en la plataforma y comparó la foto que publicó con la verdadera. Las diferencias son notorias.
La bloggera expresa “todos los culos son buenas colas” y agrega que todos los cuerpos son diferentes, por lo que no debemos tener un cuerpo específico para encajar en la sociedad.
Además aborda lo estresante que resulta querer tener un cuerpo delgado, ya que causa que las personas se odien por no tenerlo.
Al final concluye que debes sentirte cómodo con tu cuerpo sin importar el ángulo que veas, ya que “irradiarás belleza”.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]