• Entretenimiento

Club sexual ultra secreto cobra 75 mil dólares anuales por cumplir fantasías

Buscando la “libertad erótica”, Lawner busca “erotizar a la raza humana” en un camino hacia el autodescubrimiento
.

Las fantasías más exclusivas se cumplen en un club sexual ultrasecreto, al que sólo tienen acceso personas económicamente exitosas, ya que los miembros de dicha sociedad deben de pagar una membresía de 75 mil dólares anuales.

Según el portal Infobae, en dichas reuniones se rinde culto al cuerpo y que “es la nueva sensación underground en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Cannes. Bautizado con el nombre de Snctm, en alusión al vocablo "santuario" en latín”.

Pero no se trata de un lugar fijo, ya que cada mes, los miembros de la sociedad son informados del lugar en donde se llevará a cabo el próximo encuentro sexual, en donde reina la absoluta privacidad.

La identidad de los socios no se conoce, ya que su membresía se maneja con discreción; pero se dice que figuran estrellas de Hollywood, titanes de Wall Street y jóvenes magnates de Silicon Valley.

Fue hace cuatro años que Damon Lawner —el enigmático fundador y propietario de Snctm— decidió hacer realidad su visión de un espacio en el que hombres y mujeres pudieran ser transportados a Roma y Atenas de la antigüedad, donde los prejuicios instaurados a nivel social en lo que respecta al comportamiento sexual eran menos estrictos que en la actualidad.

Buscando la “libertad erótica”, Lawner busca “erotizar a la raza humana” en un camino hacia el autodescubrimiento, que en el proceso seguramente también lo convierta en un hombre muy adinerado, ya que los miembros masculinos del club privado suelen desembolsar en promedio unos 2 mil dólares por evento, a los cuales sólo asisten las mujeres más bellas de todas partes del planeta.

Pero las reglas son estrictas, ya que las normas de comportamiento y etiqueta resultan indispensables. Los miembros deben manejarse bajo una ley máxima en todo momento y esa es la del consentimiento mutuo, ya que el violar las normas puede ser sancionada con la suspensión de por vida de la membresía.

También se pide que se actúe con decoro y se trate con respeto y dignidad a los demás, esto a menos que alguno de los involucrados solicite otro tipo de tratamiento.

Foto Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: