• Seguridad

Otra vez choca Policía Militar con huachicoleros en Palmar de Bravo

  • Alberto Melchor
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos también participaron, informó que habría al menos un presunto delincuente lesionado
.

La mañana de este jueves un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos de la Policía Militar y Estatal tuvo lugar en la localidad de Cuesta Blanca perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, dejando como saldo un presunto delincuente con un disparo en el tobillo.

Reportes policiacos confirmaron que en el enfrentamiento con la milicia, resultó lesionado quién responde al nombre de Miguel Ángel V., de 25 años de edad, a causa de una lesión por arma de fuego en el tobillo izquierdo.

Estable, el presunto huachicolero fue trasladado en la ambulancia militar 1647171 al Hospital General de Tehuacán, a donde ingresó al filo de las 10:30 de la mañana en medio de un fuerte dispositivo para custodiarlo con casi 30 elementos y tres unidades de la Policía Militar y Estatal.

Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalaron que el hoy detenido fue lesionado en un enfrentamiento derivado de un operativo para asegurar camionetas y combustible robado en la localidad de Cuesta Blanca en el municipio de Palmar de Bravo.

Por parte de la dependencia no se ha emitido más información que la vertida en la cuenta de Twitter de la SSP, donde se confirmó el enfrentamiento con un grupo criminal así como el saldo de una persona lesionada.

En esta misma localidad el pasado domingo, un convoy del Ejército Mexicano fue emboscado por dos unidades civiles que lograron volcar un camión oficial para después disparar contra la milicia, dejando un saldo de 9 personas lesionadas.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: