• Política

El Panal extiende las porras para sexenio de Moreno Valle

  • Patricia Méndez
"Señor gobernador, usted nos demostró que el cambio es posible, tenga la certeza de que con trabajo y decisión trabajaremos por el cambio que México necesita", acotó
.

La diputada local Susana Riestra Piña, representante de la bancada del Partido Nueva Alianza (Panal) en el Congreso local, señaló que el gobierno de Rafael Moreno Valle cumplió con las expectativas de los ciudadanos.

Al presentar un balance de la gestión actual durante la sesión solemne que este domingo llevan a cabo los diputados locales para recibir el sexto informe de labores del gobernador, la legisladora reconoció que aún existen “retos por resolver” en la entidad, sin embargo, dijo que esos faltantes no pueden restar mérito a la gestión morenovallista.

Resaltó avances en indicadores educativos de mediciones del gobierno federal y de organismos independientes, los cuales dijo, son producto de una excelente coordinación entre el magisterio poblano y el gobierno del estado.

"Señor gobernador, usted nos demostró que el cambio es posible, tenga la certeza de que con trabajo y decisión trabajaremos por el cambio que México necesita", acotó.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: