- Entretenimiento
Mujer supera infidelidad de su marido, baja 46 kilos y hoy luce como modelo
Una mujer fue víctima de infidelidad, por lo que se separó de su marido; pero no se dejó vencer por la depresión y decidió bajar de peso.
La mujer, según la revista People, llegó a pesar 117 kilos; pero el engaño la hizo reflexionar y redujo 46 kilos de su peso y ahora muchos dicen que luce como una modelo.
Betsy Ayala luchó contra su sobrepeso y nunca se preocupó de las consecuencias que pudiese tener para su salud. Tras dar a luz luchó contra la ansiedad y la depresión post parto, lo que la hacía comer más, informó la revista.
El enterarse de la infidelidad fue muy difícil para ella, ya que por medio de un mensaje que vio en el Facebook de su esposo, se enteró que él y su amante se burlaban de ella y la llamaban “vaca”.
“Durante unos meses intentamos salvar la relación, pero no funcionó y nos separamos, pero decidí que eso no iba a definir quién soy. Y eso me motivó a hacer un cambio permanente en su vida”, expresó.
Los cambios en su vida han sido positivos ya que decidió hacer ejercicios y llevar una dieta más sana.
Hoy Betsy no se permite comidas procesadas ni refrescos de cola y hace ejercicios seis días a la semana. En su cuenta de Instagram, aclaró que a día de hoy ella y su ex esposo llevan una relación amigable y están criando a su hija juntos.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).