• Seguridad

En casos distintos, mujer y hombre mueren a causa de fuerte lluvia

  • Diana Jiménez
El primer accidente sucedió ayer en la noche cuando caía el aguacero y se produjo una inundación en la avenida Lázaro Cárdenas
.

Una mujer perdió la vida al tratar de rescatar a su hija cuando resbaló y se fue a una barranca de la colonia Miguel Hidalgo, mientras que en el bulevar 18 de Noviembre fue localizado el cadáver de un hombre en una alcantarilla.

Según los reportes, el primer accidente sucedió ayer en la noche cuando caía el aguacero y se produjo una inundación en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia antes mencionada.

Una niña de 11 años de edad, al tratar de pasar por el puente que cruza la barranca, resbaló y se fue al precipicio, por lo que su mamá Margarita Sánchez Barrales se lanzó para rescatarla.

Los vecinos lograron sacar a la niña María José a 8 metros de profundidad, pero la mamá fue arrastrada por la corriente y momentos más tarde su cuerpo fue localizado en la misma barranca, a casi un kilómetro de distancia, en la colonia San Antonio Abad.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil Municipal. Éstos últimos lograron sacar el cuerpo de la mujer de 40 años de edad.

Hallan cadáver en alcantarilla

Mientras los cuerpos de rescate se encontraban laborando en la Miguel Hidalgo, les fue reportado otro deceso, presumiblemente ocasionado por la fuerte lluvia que cayó ayer, en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de las vías.

En ese lugar fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de una alcantarilla. Al parecer habría caído en otro lugar y fue arrastrado por el agua hasta ese punto.

Se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido. Portaba pantalón color claro y botas industriales.

En ambos casos, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones e hicieron el levantamiento de cadáveres.

Tags: 

Comentarios de Facebook: