- Seguridad
Evita Fiscal Carrancá hablar de descuartizados y del niño robado
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget evitó hablar sobre los cadáveres descuartizados de tres hombres encontrados la mañana del jueves, a un costado de la carretera Tepeyahualco-La Garita, y solo se limitó a decir que “continúan trabajando”.
Al ser abordado por los medios de comunicación durante su asistencia a la inauguración del ciclo escolar 2016-2017 de la Escuela Libre de Derecho, el fiscal prefirió salir a prisa de las instalaciones de la institución para no entablar diálogo con los representantes de los medios de información.
“No me empujen. Estamos trabajando”, dijo.
Ayer, los cuerpos descuartizados de tres hombres fueron encontrados en la carretera Tepeyahualco-La Garita, a la altura del paraje denominado “La Pizarra”, con un mensaje firmado presuntamente por un grupo del crimen organizado.
Trascendió que los hoy occisos eran originarios de Puebla y Veracruz, y que fueron identificados como Miguel Ángel V., Federico del C. y Diego Gastón G.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado refirió que se inició una investigación en Veracruz por la privación de la libertad de las tres personas en Perote, y que posteriormente fueron localizadas sin vida en Tepeyahualco, Puebla.
Tampoco habla de menor desaparecido en Chachapa
Víctor Carrancá tampoco quiso dar postura respecto al caso del bebé Mario Sepúlveda Moreno, quien en días pasados fue sustraído por dos sujetos mientras se encontraba en el lugar de trabajo de su madre, en Chachapa.
De acuerdo con los padres del menor, su vida se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.