- Espectáculos
Hijo de Talina Fernández sale del hospital y se fuma un cigarro
Fueron alrededor de nueve días los que pasó Patricio Levy en el hospital, pero mientras esperaba a su mamá, Talina Fernández, se fumó un cigarro.
Pato fue internado por una severa pulmonía, anemia y arritmia cardiaca, pero eso no le impidió fumar; aunque asegura que cambiará su estilo de vida, pues no desea que su mamá sufra.
“Me siento bien, pero tengo que hacer muchos cambios en mi vida. Me puse mal del corazón, tenía la presión alta y desde que me hice un bypass gástrico, hace como dos años, he tenido muchos problemas de salud con mi estómago. Entonces, todo se me juntó al mismo tiempo con una pulmonía, y cuando los doctores vieron el estado de mi corazón, decidieron internarme para estabilizarme”, confesó Patricio a la revista TvNotas.
“¡Maldito vicio que no lo puedo dejar! Estuve nueve días esperando con ansias este momento de salir a fumar”, agregó el hijo de la “dama del buen decir”.
“Se sentía muy mal y me dijo ‘mamá no llego, me voy a morir, me estoy muriendo’, y en ese momento me puse lo que encontré y nos fuimos al hospital”, relató Talina, sobre el momento que vivió cuand traslado a su hijo al nosocomio.
Foto TvNotas