• Entretenimiento

Un policía poblano se pone cariñoso y cobra infracción con besos

Pese a la penumbra en que se desarrolla la escena, se advierte que la mujer es joven y de físico agradable
.

Un policía poblano le perdonó a una automovilista una infracción a cambio de que le diera varios besos.

La escena fue grabada en video y la usuaria @Yoali_GM  la asubió a su cuenta de Twitter.

“Policía municipal se pasa de cariñoso y cobra infracción en especie”, publicó Yoali G.

En las primeras imágenes se observa el instante en que el policía ya está acerca de la conductora, quien lleva una gorra de beisbolista y el cabello suelto.

Pese a la penumbra en que se desarrolla la escena, se advierte que la mujer es joven y de físico agradable.

El auto rojo de la mujer estaba detenido y tenía las intermitentes encendidas. A simple vista se aprecia que el policía abraza la cintura de la mujer y de pronto ella le echa los brazos al cuello y lo besa.

El policía le sigue la boca de la mujer cuando ella se retira y la vuelve a besar de nuevo. Entonces la mujer lo besa otra vez y se quita la gorra.

No se sabe si debido a la iluminación de la calle, se aprecia que el cabello de la mujer es rubio o amarillo.

Ante los hechos, la Unidad de Asuntos Internos de la SSPTM abrió el expediente número UAI/D-084-2SP/2016; en tanto, la dependencia municipal refrendó el compromiso con la ciudadanía y prometió que actuará en estricto apego a derecho.

A su vez, la Contraloría Municipal, en el ámbito de sus atribuciones ‒señaladas en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Puebla‒, inició el folio de investigación correspondiente, con el fin de determinar la responsabilidad administrativa en contra del o los servidores públicos municipales que resulten responsables por conductas contrarias a lo establecido en la Ley de Responsabilidades (50 fracción XXI), Ley de Seguridad Pública en el Estado (34 fracción XXVI) y Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (103 fracción XXV).

Hasta el momento, el policía ni la conductora han sido identificados.

Crédito de la foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: