- Nación
Conductor golpeado por guarura perdonó a Lord Ferrari por 5 mdp
El empresario Alberto Sentíes y Jair, el conductor que recibió una paliza en Viaducto Tlalpan, llegaron a un acuerdo de 5 millones de pesos, revelaron fuentes al diario El Universal.
Jair fue golpeado por el guarura Sergio González, que posteriormente apareció muerto en la habitación un hotel de Atizapán, Estado de México.
Alberto Sentíes tuvo que pagar 5 millones de pesos para que Jair le otorgara el perdón por la denuncia que presentó, pero el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) desacreditó el acuerdo.
Según la nota de El Universal, el documento se firmó ante un notario público y el empresario ni siquiera se presentó.
El acuerdo lo firmaron Jair, su abogado, el abogado de Alberto Sentíes y el hermano del imputado, Francisco Javier Sentíes Palacio.
Para que el acuerdo tenga validez judicial debería haberse realizado ante un Ministerio Público o un juez de primera instancia.
En caso de que no se corrija el acuerdo, al empresario se le acusará de robo agravado que se persigue de oficio.
Crédito de la foto www.ejecentral.com.mx
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 6 horas 37 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 7 horas 30 segs
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 7 horas 1 min
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 7 horas 8 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 7 horas 15 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 7 horas 28 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 8 horas 17 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 8 horas 31 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 4 horas 48 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 5 horas 59 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 6 horas 22 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 8 horas 5 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 8 horas 21 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 8 horas 42 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 8 horas 48 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 9 horas 21 mins