• Nación

Dueño del Ferrari intenta arreglo con el conductor que golpeó su guarura

El empresario Alberto Sentíes Palacio reconoció que Sergio González trabajó para él, pero lo despidió en cuanto golpeó al automovilista
.

Alberto Sentíes Palacios, dueño del Ferrari rojo cuyos escoltas golpearon a un conductor en viaducto Tlalpan, aseguró que desea arreglarse con la víctima.

El diario Reforma publica que en la averiguación previa FTLP/TLP-3/T1/291/16-03, el empresario asegura que él no cometió ningún delito.

“Por último agrego que en caso de ser procedente, estoy en la mejor disposición de celebrar pláticas conciliatorias con el ahora denunciante. Reitero, yo no cometí delito alguno”.

El empresario Alberto Sentíes Palacio reconoció que Sergio González Ibarra trabajó para él, pero lo despidió en cuanto golpeó al automovilista.

El escolta Sergio N Ibarra está acusado de los delitos de lesión y de robo agravado.

Según la versión de Alberto Sentíes Palacios, el pleito entre sus guaruras y el conductor se surgió porque se aproximó mucho con su camioneta al Ferrari.

Observé que se aproximaba a mi vehículo, por el lado izquierdo, muy pegado, una camioneta blanca, por lo que ante el temor de que dicho vehículo golpeara al mío o que los tripulantes quisieran atentar contra mi vida, lo cual no podía saberlo en ese momento”.

No sabía si me querían secuestrar o alguna otra cosa contra mi patrimonio o mi persona, procedí a acelerar para evadir la camioneta, observando por el espejo retrovisor que el personal que tengo contratado para mi seguridad le cierran el paso, por lo cual detengo mi marcha 15 metros adelante”, dijo.

Indicó que él continuó con su camino y que más tarde su chofer Óscar Rodríguez Almerich y su guardaespaldas, Sergio González Ibarra, lo alcanzaron, pero no le comentaron nada.

La víctima, Jair N, espera que los abogados de la procuraduría capitalina lo asesoren y que le digan si le convienen llegar a un acuerdo.

Dijo que ya presentó las facturas y recibos de los celulares y de la tableta que le robaron el 11 de marzo durante el ataque.

Fui al MP, sí me dijeron que este señor había ido a declarar, pero no me comentaron nada más, nada acerca de que él quisiera llegar a un acuerdo, No estoy en condiciones de tomar una decisión así, voy a esperar a que me digan en la Procuraduría cuál sería el mejor proceder”, dijo.

Crédito de la foto www.proceso.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: