- Sociedad
Familia de Paulina pide que el caso no se abandone: arzobispo
Las oraciones por Paulina Camargo Limón, joven de 19 años de edad, con 18 semanas de embarazo y de quien no se sabe su paradero desde el pasado 25 de agosto, continúan y las puertas de la Arquidiócesis de Puebla siguen abiertas para dialogar con sus familiares y amigos.
Así lo expresó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien resaltó que la familia pasa por momentos complicados luego de que hasta la fecha no existe información sobre el paradero de la joven.
A cuatro meses de la desaparición de la joven, quien al parecer fue asesinada por su novio, José María Sosa Álvarez, el arzobispo de Puebla explicó que los familiares de Paulina siguen pidiendo justicia y mantienen el llamado a las autoridades a mantener la búsqueda hasta encontrarla.
“Conmigo se han encontrado varias veces. Cada domingo, los saludo en la misa pero en la oficina los he atendido varias veces. He platicado un poquito la situación. Su preocupación es que se pueda abandonar el caso. Ellos quisieran que no se abandonara el caso. Quieren que se les siga apoyando como al principio. Yo me sigo encontrando con ellos”, comentó.
En su momento, familiares de Paulina Camargo explicaron que conocen que se dictó auto de formal prisión a Sosa Álvarez, sin embargo, existe el temor de que el joven pueda salir ya que no existen más avances en las investigaciones.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Paulina Camargo Limón, quien es buscada desde el pasado 25 de agosto, fue asesinada por su novio José María Sosa, de 20 años. Hasta el momento, el cuerpo de la víctima no ha sido encontrado.