- Espectáculos
Hermana Flor firmará autógrafos y se tomará fotos con sus fans
La hermana Flor, del concurso Master Chef MX, venderá chilaquiles el próximo 11 de diciembre en el Seminario Palafoxiano para ayudar a que su congregación pague una deuda de 7 millones de pesos.
Este viernes también hará un evento para la firma de autógrafos y toma de fotografías con sus admiradores.
La hermana Flor pertenece a la Congregación de las Hijas de la Pasión de Cristo y María Dolorosa, de Puebla, que por la falta de recursos para pagar una deuda que arrastra está a punto de desaparecer.
Con el objetivo de ayudar a sus hermanas y a su congregación, la religiosa ingresó al concurso televisivo Master Chef MX, donde el ganador recibió un millón de pesos.
La monja, cuyo nombre real es Florinda Ruiz Carpia, no ganó el concurso pero quedó como finalista.
La religiosa de 68 años es una de las principales atracciones de la Feria Guadalupana, que se realiza año con año en el Seminario Palafoxiano.
Aunque desde hoy está en el Comedor Guadalupano, su aparición pública será hasta el próximo viernes en la Explanada Guadalupana, frente a la capilla nueva.
Por el momento sólo se cocina para los seminaristas y religiosas que apoyan en la organización y realización de la feria. También dedica al menos una hora diaria a la oración.