• Gobierno

Reunión con Zambrano no fue para acuerdo electoral: Gali

  • Patricia Méndez
El presidente municipal abundó que únicamente abordó temas presupuestales
.

El alcalde capitalino José Antonio Gali Fayad rechazó que haya concretado un acuerdo electoral con Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, al reunirse con él éste miércoles.

El edil también confirmó que sostuvo un encuentro con el ex edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a quien evitó referirse como un contrincante electoral, pues señaló que lo ve como su amigo.

En una entrevista que otorgó este jueves, el presidente municipal abundó que únicamente abordó temas presupuestales con Zambrano, quien es legislador de extracción perredista y uno de los principales representantes de la corriente de "Los Chuchos" del Sol Azteca.

Recientemente, Gali informó que será en marzo cuando solicite  una licencia definitiva al cargo para competir por la gubernatura en las elecciones del próximo año.

El aún edil ha reiterado que desea competir por la nominación por una coalición de partidos que incluya al PAN y al PRD.

Lalo es mi amigo

El alcalde fue cuestionado sobre si ve a Eduardo Rivera como un contrincante, después de que se ventilara que la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota lo perfiló como otro aspirante a Casa Puebla, sin embargo se concretó a señalar que lo ve como un amigo.

“Me dio mucho gusto saludar ayer a Lalo, de todas maneras siempre hemos estado en comunicación y siempre es muy bueno seguir trabajando con alguien que fue un buen presidente municipal. Yo lo veo como mi amigo, como él me ve a mí”, declaró a la prensa.

.

Tags: 

Comentarios de Facebook: