• Política

Gali no va solo por candidatura a la mini, dice Josefina a panistas

  • Álvaro Ramírez Velasco
Hay cuadros con una militancia probada y fieles a los principios del PAN para poder competir, entre ellos Eduardo Rivera, expuso
.

José Antonio Gali Fayad no va solo por la candidatura del Partido Acción Nacional a la mini gubernatura de Puebla, aclaró este miércoles Josefina Vázquez Mota, en un mensaje que dio a un grupo de panistas tradicionales en la entidad.

La ex candidata presidencial visitó la capital para participar en la Expo Comex que se realiza en el Centro de Convenciones, y aprovechó para reunirse con militantes de su partido que la han apoyado en su carrera política.

De acuerdo con los asistentes, en un acercamiento a la par del evento les dio un mensaje claro: “Gali no va solo en la contienda y hay cuadros con una militancia probada y fieles a los principios del PAN para poder competir”, entre los que mencionó al ex alcaldeEduardo Rivera Pérez.

Les pidió que el PAN tradicional en Puebla ofrezca batalla tanto al interior como al exterior.

Entre quienes se reunieron con Vázquez Mota se encontraba el propio Eduardo Rivera, Leonor Popócatl Castillo, el diputado localPablo Montiel Solana, así como el ex rector de la UPAEP, Mario Iglesias.

Cabe señalar que en el evento público de la Expo Comex, Josefina Vázquez estuvo acompañada por el propio alcalde Antonio Gali Fayad.

***

Sr. Rodolfo Ruiz Rodríguez

Director del portal e-consulta

Presente:

En la edición de hoy jueves 12 de noviembre, su prestigiado medio publica una nota titulada “Recomienda Vázquez Mota a `Yunques sacar precandidato” en la que se afirma que su servidora “sostuvo una reunión informal con panistas ligados al `Yunque´ para analizar la situación interna de su partido político en Puebla”.

En atención al amplio número de lectores del medio que usted atinadamente dirige, debo precisar que mi presencia en la ciudad de Puebla el pasado miércoles 11 de noviembre obedeció única y exclusivamente a mi participación en la Expo Comex.

En razón de lo anterior, carece de veracidad cualquier otra especulación al respecto. Agradeceré la publicación de la presente.

Josefina Vázquez Mota

Tags: 

Comentarios de Facebook: