• Política

Lalo es mi amigo, no mi adversario, sostiene Gali Fayad

  • Genaro Munguía
La panista Josefina Vázquez Mota, durante un encuentro en Puebla, incluyó al ex edil en la lista de aspirantes al gobierno estatal
.

"Lo veo como mi amigo, como siempre, y lo veo igual a mí", declaró el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, sobre su antecesorEduardo Rivera Pérez, luego de que la excandidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota -durante un encuentro con panistas- incluyera al ex edil en la lista de aspirantes al gobierno del estado.

En entrevista, Gali Fayad sin abundar en el tema, declaró que “Lalo” es su amigo y nunca ha perdido comunicación con él una vez que abandonó el cargo hace un año y ocho meses.

Ambos se vieron en la Expo Comex 2015 este miércoles, ahí también estaba Vázquez Mota. Sobre el encuentro, Gali manifestó que le dio gusto estar al lado de ambos, máximo con Rivera en su calidad de exalcalde.

"Me dio muchísimo gusto saludar a Lalo, siempre hemos estado en comunicación, siempre es bueno trabajar con él, fue presidente municipal y mantengo comunicación", finalizó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: