• Espectáculos

Tras surimi de memes, Ninel Conde borra tuits sobre Huracán Patricia

  • Alberto García
Ninel justificó su mensaje, alegando que se refería a las personas que estaban en zonas de riesgo y que les invitaba a ir los refugios
.

Las redes sociales recibieron una ola de críticas y burlas en contra de Ninel Conde, por lo que la cantante borró varios mensajes que había compartido en Twitter.

Pese a las recomendaciones de las autoridades de que las personas que viven estados afectados por la llegada del huracán Patricia permanecieran en sus hogares, Ninel invitó a la población a salir, que no se quedaran en sus casas.

Y las críticas no tardaron. Además de que muchos memes empezaron a circular en contra del Bombón Asesino por sus comentarios.

Ninel justificó su mensaje, alegando que se refería  a las personas que estaban en zonas de riesgo y que les invitaba a ir los refugios; pero también mandó besos a quienes la hacen más grande.

“Para los maestros: la gente que esta en la zona de más riesgo no quiere abandonar sus casas para ir a los refugios. Pónganse a orar mejor”, fue uno de los mensajes de la cantante; el cual también ya fue eliminado.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: