- Espectáculos
Obtiene su libertad ex esposo de Ninel Conde
Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde, salió de prisión ayer martes aproximadamente a las 21:00 horas y expresó su deseo de poder comer, darse un baño y dormir en una cama rica.
Afuera de la cárcel lo esperaba su hija Miranda Isabel, a quien abrazó tras pasar siete meses en el reclusorio Norte de la Ciudad de México. La imagen del encuentro la compartió en su cuenta de Instagram.
"Salgo con la frente en alto, con una presunción de inocencia, ya que no había elementos para haber estado en esta situación", dijo Zepeda a las cámaras de Un nuevo día, de Telemundo.
El pasado 2 de febrero el empresario fue detenido en Acapulco, Guerrero, luego de que las autoridades le giraron orden de aprehensión ante las acusaciones que Ninel hizo en su contra por robo de cheques en blanco que luego él cobró por cifras que ascienden a 3 millones 350 mil pesos.
"Jamás hablaré mal de ella, si ella lo ha hecho y se ha expresado y me ha tratado de hacer daño incluso estando en prisión, con todos sus comentarios en las redes sociales y todo lo que ustedes supieron, ya queda en su conciencia", expresó Zepeda.
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 mins 32 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 2 horas 44 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 8 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 31 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 42 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 4 horas 35 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 36 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 43 mins 14 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 55 mins 35 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 56 mins 42 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 32 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 2 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 21 mins
