• Política

Descarta Vega Rayet ruptura entre aspirantes del PRI

  • Erika Mejía Peniche
Apoyarán todos al que sea ungido como candidato a la gubernatura, subraya
.

La unidad que se tiene en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se verá afectada y tampoco está en riesgo por la firma del pacto que signaron la senadora Blanca Alcalá Ruiz y el ex diputado Enrique Doger Guerrero.

Así lo consideró el delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, quien destacó que en el PRI los militantes y los líderes apoyarán a quién sea "ungido" como candidato a la mini gubernatura de Puebla para el 2016.

"Nosotros, los que platicamos sobre un grupo de unidad, estamos en eso, no estamos haciendo un grupo de choque sino que nos interesa la unidad del partido", dijo. ​Recordó que se dio un acercamiento entre líderes como Alberto Jiménez Merino, Javier López Zavala, Alejandro Armenta Mier, Víctor Manuel Giorgana Jiménez y el propio Juan Manuel Vega Rayet, a los que se sumó Juan Carlos Lastiri Quirós. 

​"Al día de hoy no existe riesgo para que se rompa esa unidad, porque los priistas estamos convencidos de la importancia de llegar unidos a la contienda electoral del 2016, cuando se juega la gubernatura del estado de Puebla", subrayó.

El funcionario federal argumentó que la unidad en el PRI no solamente es para la fotografía, sino también en los hechos.

"Realmente queremos conquistar el corazón de los poblanos, queremos integrar realmente esta estructura social que cada uno tiene en el estado de Puebla, que incluye las acciones que tienen que hacerse por la comunidad", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: