- Elecciones
Mario Riestra firma compromisos con asociaciones civiles de Puebla
Mario Riestra Piña, candidato a presidente municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, fue invitado a una mesa de diálogo organizada por diversas Asociaciones Civiles. El evento también contó con la presencia de Liliana Ortiz, esposa de Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la gubernatura del estado.
Durante su intervención, Mario Riestra subrayó la importancia de las Asociaciones Civiles en la sociedad, destacó que frecuentemente asumen responsabilidades que deberían corresponder a las autoridades.
Agregó que las Asociaciones Civiles juegan un papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, y su autonomía debe ser respetada y protegida. El candidato recordó su experiencia como diputado federal, donde debatió contra Morena, que buscaba limitar la independencia de estas organizaciones.

Riestra Piña enfatizó su compromiso con diversas causas sociales y mencionó que es el único candidato que ha firmado con el Colectivo Voz de los Desaparecidos y el Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios. "Me comprometo a ser un aliado desde la administración municipal. Debemos tener tanta ciudadanía como sea posible y tanto gobierno como sea indispensable", resaltó.
Derivado de lo anterior, firmó la Agenda Política sobre los Derechos Humanos de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes para el Proceso Electoral 2023 y Compromisos por la Niñez y la Juventud.

Cabe destacar que Mario Riestra también acudió a un encuentro con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), donde hizo hincapié en que su prioridad es fomentar la independencia, así como el desarrollo personal y profesional de las poblanas.
Destacadas
-
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 26 mins 3 segs -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 58 mins 59 segs -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 1 hora 9 mins -
ADEMEBA Puebla busca a la próxima generación del baloncesto estatalDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Proyecto TONATIUH gana primer lugar estatal en ciencia y saberes originariosCienciaHace: 1 hora 38 mins -
¿Quién era Luis de la Rosa? El mexicano detrás de Spider-Man que murió en FranciaEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
LNBP: Lobos Puebla incorpora al alero estadounidense Elías KingDeportesHace: 2 horas 10 mins
Destacadas
-
Micalco exige a SCJN dejar de presionar al Congreso por infancias transPolíticaHace: 8 mins 48 segs -
Chignahuapan conquista redes con canción mundialista “Vamos México”MunicipiosHace: 19 mins 13 segs -
Localizan cuerpo sin vida al interior del Río Atoyac en TexmelucanMunicipiosHace: 40 mins 20 segs -
Muere Rosalba, tercera víctima mortal de la explosión en Geo VillasSeguridadHace: 43 mins 30 segs -
Inicia rehabilitación de carretera Atlixco-Metepec con 16 millones de pesosMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Aseguran dos inmuebles en Amozoc por presunto almacenamiento de gas ilegalSeguridadHace: 1 hora 7 mins -
Mujer es detenida por presunto robo en comercio de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Fallece Huberto Juárez, investigador BUAP y defensor laboralEconomíaHace: 1 hora 36 mins
