- Gobierno
Entregan en Cacalotepec 2 aulas didácticas y un salón de usos múltiples
El Presidente Municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias entregó 2 aulas didácticas y un salón de usos múltiples en el bachillerato Justo Sierra.
Con una inversión superior a los 2.4 millones de pesos, se beneficiará a más de 400 alumnos que a diario asisten a tomar clases en esta importante institución educativa ubicada en la Junta Auxiliar San Antonio Cacalotepec.
Durante el evento Paisano Arias resaltó que continúan doblegando esfuerzos, para ofrecer obras de calidad y en beneficio del sector educativo en todas las comunidades del municipio.
Asimismo, el Alcalde sanandreseño se trasladó a la comunidad de San Antonio Cacalotepec, donde acudió a la primaria Justo Sierra, acompañado de Edith Delgado Toral directora de este plantel, como la presidenta del comité de padres de familia Gabriela Casado Rodríguez, donde se desarrolló la colocación de la primera piedra para la construcción de cuatro aulas didácticas adosadas, mismas que tendrán una inversión de 2,064,952 pesos.
En la misma comunidad, en punto de las tres de la tarde, se realizó la entrega oficial de la ampliación de red eléctrica para ejidatarios y vecinos en calle la Loma y calle Vicente Guerrero.
En su intervención el presidente del comité de obra, indico que llevaban realizando esta petición al Ayuntamiento alrededor de seis años, y en menos de cuatro meses han visto materializada esta obra en beneficio para muchos vecinos, así lo indico Francisco Aco Cuautle.
El Alcalde Leoncio Paisano Arias, indicó que se ha realizado una inversión de $ 460, mil 961 pesos, beneficiando a más de 50 familias y su ejecución fue de cuatro meses, culminando en tiempo y forma.
Destacadas
-
La Feria de Huamantla tira la casa por la ventana con Nodal, Juanes y másEntretenimientoHace: 9 mins 28 segs -
¿A qué hora canta Maná? No te pierdas su show en el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 45 mins 9 segs -
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 54 mins 17 segs -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 17 horas 25 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 18 horas 7 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 18 horas 30 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 20 horas 47 mins
Destacadas
-
Prevé CMIC repunte del 40% en sector de la construcción por proyectos estatalesEconomíaHace: 49 mins 40 segs -
Antes de salir, revisa los cierres viales por el México vs Inglaterra en PueblaSociedadHace: 1 hora 4 mins -
Comunidad LGBT+ desfila por primera vez en Feria del Pájaro de TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Policía originaria de Atlixco auxilia parto de emergencia en un autoMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Proponen fortalecer protocolos de seguridad en hoteles y motelesSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Recortan en 35% financiación de refugios a Secretaría de Mujeres de PueblaGobiernoHace: 2 horas 43 mins -
Periférico Ecológico y México-Puebla encabezan accidentes viales; suman 382SeguridadHace: 3 horas 34 mins -
Robos concentran 6 de cada 10 delitos en mercados y centrales de abastoSeguridadHace: 4 horas 23 mins
