- Ciudad
Avala cabildo compra y donación de predios para hospital y centro de salud
Para contribuir en la construcción y funcionamiento del Hospital Regional de Traumatología del municipio, los integrantes del Cabildo aprobaron, por unanimidad, la adquisición de la fracción de un inmueble que será donado al Organismo Público Descentralizado, denominado Servicios de Salud del estado de Puebla.
La propuesta de otorgar el predio ubicado en la Autopista México-Puebla, kilómetro 124, Zona Industrial anexa a la Loma, fue presentada por el alcalde Antonio Gali.
En Sesión Extraordinaria de Cabildo, los regidores de todas las fracciones partidistas avalaron la compra de un fragmento del terreno que se localiza en Carretera Federal México-Puebla (Bulevar Forjadores), número 7545 en la colonia Santa Cruz Guadalupe.
Este será donado a los Servicios de Salud del estado de Puebla, como parte de la colaboración del Ayuntamiento en la edificación y operación de un nuevo Centro de Salud.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 5 horas 27 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 5 horas 37 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 59 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 6 horas 16 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 6 horas 34 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 41 mins 25 segs -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 2 horas 31 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 2 horas 37 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 3 horas 10 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 3 horas 17 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 3 horas 21 mins
