• Seguridad

Aseguran dos unidades con 13,500 litros de diésel robado

  • José Luis Domínguez
Seguridad física de Pemex además localizó una toma clandestina
.

Seguridad física de Pemex localizó una toma clandestina y aseguró dos vehículos, los cuales se encontraban con 14 contenedores con 13 mil 500 litros de Diesel en la autopista México-Orizaba, en el municipio de Tepeaca.

Fue a la altura de los kilómetros 153 y 156, donde cerca de las 07:00 horas el agente de seguridad física de Pemex ubicó a las unidades.

El primero estaba a la altura de unos campos de cultivo de la localidad de San José Carpinteiros, tratándose de un camión tipo torton marca Dina, engomado 498BV9 del servicio público federal sin placas.

En la parte trasera ubicaron dos rollos de manguera de 2 pulgadas de diámetro por 50 metros de longitud, también 10 contenedores de 1000 litros de capacidad, llenos con diésel. La unidad estaba abandonada, cerca de una posible toma clandestina.

El segundo vehículo se localizó a la altura del puente de San Felipe Tenextepec, tratándose de una camioneta marca Chevrolet tipo F-150 placas KT76432, la cual portaba 4 contenedores de 1000 litros, tres de ellos llenos al 100 por ciento y uno al 50 por ciento.

La camioneta se encuentra volcada y abandonada. A 200 metros se observó tierra removida.

En ambos casos seguridad física de Pemex se hizo cargo del resguardo y puesta a disposición ante el ministerio público federal.

Además el ministerio público federal dio fe de la ubicación de una toma clandestina en el derecho de vía a la altura del kilómetros 409 + 900.

Comentarios de Facebook: