- Seguridad
Aprehende PGJ en San Francisco Teotimehuacan a violador
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que aprehendió a Ignacio González Nieves y/o Ignacio Alfonso González Nieves, por su probable responsabilidad en el delito de violación.
De acuerdo con el expediente, en el año de 1991, la hoy agraviada acudió con González Nieves a una fiesta en la junta auxiliar de San Francisco Teotimehuacan, y al retirarse del lugar, el ahora indiciado la sometió y golpeó para obligarla a sostener relaciones sexuales.
Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones correspondientes a fin de acreditar la participación de dicha persona en el ilícito referido.
Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, se consignó la averiguación previa al Juez Penal quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento a la orden judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a González Nieves y/o Ignacio Alfonso González Nieves quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Destacadas
-
La Feria de Huamantla tira la casa por la ventana con Nodal, Juanes y másEntretenimientoHace: 18 mins 3 segs -
¿A qué hora canta Maná? No te pierdas su show en el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 53 mins 44 segs -
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 1 hora 2 mins -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 17 horas 34 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 18 horas 16 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 18 horas 39 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 20 horas 56 mins
Destacadas
-
Localizan cadáver en el parque de skate de XonacaSeguridadHace: 4 mins 23 segs -
Prevé CMIC repunte del 40% en sector de la construcción por proyectos estatalesEconomíaHace: 58 mins 15 segs -
Antes de salir, revisa los cierres viales por el México vs Inglaterra en PueblaSociedadHace: 1 hora 13 mins -
Comunidad LGBT+ desfila por primera vez en Feria del Pájaro de TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Policía originaria de Atlixco auxilia parto de emergencia en un autoMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Proponen fortalecer protocolos de seguridad en hoteles y motelesSeguridadHace: 2 horas 2 mins -
Recortan en 35% financiación de refugios a Secretaría de Mujeres de PueblaGobiernoHace: 2 horas 52 mins -
Periférico Ecológico y México-Puebla encabezan accidentes viales; suman 382SeguridadHace: 3 horas 42 mins
