- Seguridad
Encarcelan a sujeto acusado de violación en Teopantlán
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas pruebas recabadas por la Fiscalía General Regional, a través del agente del ministerio público y la Policía Ministerial del estado, se ejercitó acción penal en contra de Agustín Corona Clemente, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación.
Los hechos que dieron origen a la averiguación previa correspondiente, se suscitaron el pasado 16 de septiembre, cuando el ahora detenido ingresó al domicilio de la hoy agraviada, ubicado en el municipio de Teopantlán, Puebla, y tras someterla de manera violenta, la obligó a sostener relaciones sexuales.
Luego de la agresión, la hoy víctima acudió a denunciar lo ocurrido ante el agente del Ministerio Público quien en coordinación con la Policía Ministerial realizó diversas indagatorias a través de las cuales se logró identificar al agresor.
Cabe señalar que el 18 de noviembre del año en curso, agentes de investigación lograron ubicar y detener de Agustín Corona Clemente quien posteriormente fue puesto a disposición de la representación social.
A través de diversas indagatorias y diligencias desahogadas por el agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial del estado y el área de servicios periciales, se obtuvieron diversos elementos de prueba que documentaron la responsabilidad del hoy indiciado, quien fue consignado al Juez Penal de la causa, por su probable responsabilidad en los delitos de violación.
Destacadas
-
La Feria de Huamantla tira la casa por la ventana con Nodal, Juanes y másEntretenimientoHace: 8 mins 34 segs -
¿A qué hora canta Maná? No te pierdas su show en el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 44 mins 15 segs -
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 53 mins 23 segs -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 17 horas 24 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 18 horas 6 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 18 horas 30 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 20 horas 47 mins
Destacadas
-
Prevé CMIC repunte del 40% en sector de la construcción por proyectos estatalesEconomíaHace: 48 mins 46 segs -
Antes de salir, revisa los cierres viales por el México vs Inglaterra en PueblaSociedadHace: 1 hora 3 mins -
Comunidad LGBT+ desfila por primera vez en Feria del Pájaro de TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Policía originaria de Atlixco auxilia parto de emergencia en un autoMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Proponen fortalecer protocolos de seguridad en hoteles y motelesSeguridadHace: 1 hora 52 mins -
Recortan en 35% financiación de refugios a Secretaría de Mujeres de PueblaGobiernoHace: 2 horas 42 mins -
Periférico Ecológico y México-Puebla encabezan accidentes viales; suman 382SeguridadHace: 3 horas 33 mins -
Robos concentran 6 de cada 10 delitos en mercados y centrales de abastoSeguridadHace: 4 horas 22 mins
