- Seguridad
PGJ detiene a policía que intentaba extorsionar a conductor
Como parte de las acciones emprendidas por la Secretaría de la Contraloría (SC), en un operativo conjunto con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue detenido un elemento adscrito a la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, cuando intentaba extorsionar a un ciudadano, en el bulevar Forjadores y la Calzada Zavaleta.
Durante un recorrido realizado por personal del programa Ciudadano Encubierto de la SC se detectó un operativo vial, tras una supervisión de rutina, el funcionario fue sorprendido en flagrancia cuando solicitaba dinero a un automovilista por traer su licencia vencida.
Inmediatamente se dio aviso a la PGJ para realizar su detención y se inició a la averiguación previa 365/2013/DGSP, mediante la cual la Procuraduría General de Justicia dará seguimiento hasta llegar a las últimas consecuencias en la investigación.
Esta dependencia hace un llamado a la ciudadanía a no ser partícipe de estos actos y sumar esfuerzos denunciando al número 01 800 HONESTO (466-37-86).
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 8 mins 39 segs -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 50 mins 40 segs -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 3 horas 30 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 5 horas 16 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 5 horas 52 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 7 horas 31 mins
Destacadas
-
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 1 hora 24 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 2 horas 7 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 2 horas 36 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 2 horas 56 mins -
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 3 horas 27 mins -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 4 horas 3 mins -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 5 horas 8 mins
