- Espectáculos
Belinda hizo enojar al Papa Francisco al ocupar lugar de un enfermo
Belinda no se conformó con ver en una ocasión al Papa Francisco, ya que luego de estar en la recepción del pontífice en la Ciudad de México, la cantante viajó a Morelia para saludarlo por segunda ocasión.
Sin embargo su acción no cayó bien en la percepción del Papa, ya que se molestó con ella porque violó las reglas de logística.
“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, aseguró la periodista Valentina Alazraki, según la información de TVyNovelas.
“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, destacó.
Según lo informado por la comunicadora, Belinda habría estado en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 43 segs -
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 21 mins 14 segs -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 38 mins 17 segs -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 40 mins 51 segs -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 1 hora 18 mins -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 1 hora 40 mins
Destacadas
-
Muere Jorge Bañuelos, ícono del futbol y promotor del deporte en AtlixcoMunicipiosHace: 50 segs -
Calcinado abandonado en Periférico sería por control del mercado Morelos: SSPSeguridadHace: 4 mins 21 segs -
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 31 mins 46 segs -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 36 mins 20 segs -
Morena reagendará sesión estatal entre el 28 o 5 de julio: Andrés VillegasPolíticaHace: 36 mins 30 segs -
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 1 hora 7 mins -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 1 hora 25 mins
