• Espectáculos

Narra Andrea Legarreta su experiencia con el Papa Francisco

  • Alberto García
Otra de las famosas que conoció al Papa, fue Belinda; pero trascendió que ella hizo enojar al Papa
.

Andrea Legarreta contó su experiencia tras recibir la bendición del Papa Francisco afuera de la Nunciatura a su regreso de Morelia.

La conductora de Hoy estuvo acompañada de su hija Mía, con quien esperó la llegada del pontífice; además de que grabó un video y lo compartió con sus seguidores de Instagram.

Otra de las famosas que conoció al Papa, fue Belinda; pero trascendió que ella hizo enojar al Papa ya que ocupó un lugar que estaba destinado para las personas enfermas.

Aquí lo escrito por Andrea en Instagram:

"Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso... Mía y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco (...) Pudimos convivir con muchas personas que, al igual que nosotros, estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición... Más allá de la religión o las creencias, hay seres excepcionales y maravillosos... #PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos... Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias... Conmovidas estamos... Y MUY agradecidas... Comparto con ustedes su amorosa bendición... #BuenasNoches #DulcesSueños y como diría Él: "A la camita" ".

 

Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso... Mia y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco con mi querida @montserrat33 y su hermana... Pudimos convivir con muchas personas que al igual que nosotros estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición... Más allá de la religión o las creencias hay seres excepcionales y maravillosos... #PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos... Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias... Conmovidas estamos... Y MUY agradecidas... Comparto con ustedes su amorosa bendición... #BuenasNoches #DulcesSueños y como diría Él "A la camita"

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: