- Deportes
Julio César Chávez perdonará a Ricardo Alemán si admite su error
El ex boxeador Julio César Chávez aseguró que otorgará el perdón al periodista Ricardo Alemán sólo si reconoce que lo que publicó en El Universal en torno a su persona es un error.
Alemán señaló en una de sus columnas que Chávez está coludido con el narcotráfico y lavado de dinero, por lo que el ex púgil respondió y negó las aseveraciones.
Julio César le pidió al comunicador que compruebe sus dichos, pero asevera que todo es mentira, ya que lo que él tiene lo ha construido con base en su esfuerzo y disciplina.
El gladiador señaló que es amigo de todos, ya que tiene fotos con narcos, con el presidente e incluso con el Papa, pero que lo anterior no es motivo para vincularlo con nadie.
Chávez pide que Alemán acepte que lo que escribió fue un error, o “que me lo demuestre”, de lo contrario la denuncia hacia el periodista continuará.
Con información de Diario Basta
Foto boxaldia.com
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 7 horas 29 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 7 horas 43 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 7 horas 55 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 8 horas 15 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 8 horas 22 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 28 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 4 horas 25 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 4 horas 39 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 5 horas 33 segs -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 5 horas 5 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 5 horas 37 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 5 horas 43 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 53 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 6 horas 41 mins
