- Seguridad
Se llevan 200 mil pesos de empresa en Cuautlancingo
Lunes, Noviembre 23, 2015 - 12:36
Tres hombres consumaron el asalto este lunes por la mañana
.
Equipo valuado en 200 mil pesos fue lo que se llevó un trío de ladrones que asaltó la empresa Infra, ubicada en el bulevar Forjadores y Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.
Los policías del Grupo Táctico de San Pedro Cholula fueron quienes atendieron el auxilio, a eso de las 09:50 horas de este lunes.
Los agraviados les refirieron a los uniformados que los delincuentes eran tres sujetos de complexión robusta, tez morena, los cuales se dieron a la fuga en una camioneta tipo Voyager color verde.
En la zona, los policías montaron un operativo para dar con los responsables, aunque no lograron ubicarlos, por lo que indicaron a las víctimas el procedimiento a seguir para presentar su denuncia en el Ministerio Público.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 49 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 51 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 9 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 27 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 51 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 13 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 24 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 17 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 25 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 38 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 39 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 13 horas 22 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 44 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 4 mins
