- Seguridad
Recuperan en Puebla 11 vehículos con reporte de robo
Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, durante la semana que concluyó, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la recuperación de 11 vehículos que cuentan con reporte de robo.
Las unidades son:
1. Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color negro con amarillo, con placas de circulación 1475SSJ del Servicio Público Mercantil, localizada en Avenida 31 Poniente y calle 17 Sur, de la colonia volcanes con un detenido.
2. Mitsubishi, tipo ASX, modelo 2013, color rojo, con placas de circulación TXX3046 del Estado de Puebla, localizada en las calles Huatusco y Cuitlahuac, de la colonia Amaluquilla.
3. Mitsubishi, tipo Endeavor Limited FWD, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación TZG5683 del Estado de Puebla, localizada en las calles Miguel Hidalgo e Insurgentes de la colonia Guadalupe Hidalgo.
4. Chrysler, tipo Pacífica, modelo 2005, color gris, con placas de circulación 458YHK del Distrito Federal, localizada en las calles Saúl Colombres y Felipe Berriozábal, de la colonia Joaquín Colombres.
5. Honda, tipo Pilot, modelo 2005, color negro, con placas de circulación YJH9352 del Estado de Veracruz, localizada en calle Río de Janeiro y Avenida México, de la colonia América Norte.
6. Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación TXM7762 del Estado de Puebla, localizada en las calles 27 Sur y 21 Poniente, de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.
7. Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1995, color negro con vino, con placas de circulación TYK8358 del Estado de Puebla, localizada en las calles Nardos y Jacarandas, de la Unidad Habitacional San Ramón – Segunda Sección.
8. Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MKP3728 del Estado de México, localizada en las calles 71 Oriente y 6 Sur, de la colonia Loma Linda.
9. Nissan, tipo Tsuru II, color gris, modelo 1991, con placas de circulación TZK9130 del Estado de Puebla, localizada en las calles Ignacio Aldama y Jardín de Borda, de la colonia Villa de las Flores.
10. Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2003, con placas de circulación UAA1305 del Estado de Puebla, localizada en Bulevar Norte y calle 27 Norte, de la colonia Cleotilde Torres.
11. Dinamo, tipo Renegado, color amarillo, localizada en las calles Independencia y José María Morelos de San Miguel Canoa.
Operativo alcoholímetro
Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, el fin de semana se realizó el Operativo Alcoholímetro en Bulevar 5 de Mayo y 27 Poniente, donde se aplicaron un total de 23 pruebas.
El saldo del día viernes fue de 5 con resultado negativo, 5 con aliento, 4 en intoxicación leve, 1 en moderada y 8 en situación severa, aunado a la remisión de 13 automóviles al depósito de vehículos.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 10 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 31 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 4 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 17 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 1 min -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 21 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 1 min -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 6 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 14 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 21 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 25 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 29 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 11 horas 48 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 9 mins
