• Mundo

Primer Ministro de Noruega conduce taxi para hablar con los electores

  • Alberto García
.
.

El Primer Ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, se vistió de chofer y por una tarde trabajó de incognito como taxista, lo anterior con el fin de hablar con los ciudadanos para saber sus posturas de cara a las próximas elecciones.

El gobernante realizó dicha labor el pasado mes de junio y aseguró que lo hizo porque para él “es importante escuchar lo que la gente realmente piensa”.

Además, las conversaciones que sostuvo Stoltenberg con las personas que abordaron el vehículo que conducía fueron grabadas por medio de una cámara que estaba escondida.

Parte del material obtenido en la aventura al volante del Primer Ministro fueron colocadas en su perfil de FaceBook; además de que el material obtenido lo aprovechará para su campaña electoral en donde buscará la reelección.

“Si hay un lugar en el que las personas realmente dicen lo que piensan acerca de muchas cosas, ese lugar es un taxi”, señaló Jens Stoltenberg.

Stoltenberg, en declaraciones publicadas por el diario VG, bromeó respecto a su aventura: “Creo que el país y los pasajeros de taxi noruegos estarían mejor atendidos si yo trabajo como primer ministro y no como taxista”.

Comentarios de Facebook: