- Gobierno
Respaldo al campo poblano es una realidad: Sergio Salomón
Con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno estatal ha puesto al campo poblano como una prioridad, por lo que ha invertido en este rubro 8 mil 100 millones de pesos, a diferencia de los dos gobiernos anteriores, en los que fueron destinados 4 mil millones de pesos.
Así lo destacó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en una gira de trabajo por Cuetzalan y Zacapoaxtla, en donde entregó apoyos para el fortalecimiento del campo poblano y para el bienestar de las familias poblanas y títulos de propiedad.
El titular del Ejecutivo reiteró el compromiso del gobierno estatal de trascender y de seguir estando presente con acciones y programas que impulsen el progreso y desarrollo de todos los rincones del estado.
En Cuetzalan, el gobernador Sergio Salomón entregó una constancia del techado de la telesecundaria Telpochcalli, mientras que en Zacapoaxtla la construcción del techado en la cancha de usos múltiples del bachillerato general oficial “Lic. José Ignacio Morales Cruz”.
Con Zacapoaxtla, el mandatario estatal visitó 15 municipios esta semana, en los que invirtió 229 millones de pesos en favor de las familias poblanas. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 11 horas 15 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 12 horas 19 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 14 horas 42 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 14 horas 54 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 15 horas 14 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 15 horas 21 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 27 mins
Destacadas
-
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 13 mins 28 segs -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 11 horas 24 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 11 horas 38 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 11 horas 59 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 12 horas 4 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 12 horas 36 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 12 horas 42 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 51 mins
