- Deportes
F1: Gran Premio de Japón se correrá en Circuito de Suzuka; ¿dónde verlo?
Luego de realizarse las primeras tres carreras de la temporada 2024, la Fórmula 1 se traslada al Circuito de Suzuka para el Gran Premio de Japón que inicia a partir de este jueves 4 de abril, día en el que se celebrarán las primeras dos prácticas libres.
Posteriormente, las 10 escuderías volverán al trazado el viernes 5 para el tercer y último entrenamiento libre, mientras que en el mismo día será la clasificación para la parrilla de salida que tendrá la carrera de las 53 vueltas el sábado en punto de las 23:00 horas.
¿Dónde ver el GP de Japón?
Todas estas acciones se podrán ver por las pantallas de Fox Sports, mientras que para los suscriptores Premium, lo harán sin anuncios publicitarios ni cortes comerciales para ver al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez con posibilidades de subirse al podio una vez más, a pesar de su quinto lugar en Australia.
Red Bull intentará cobrar revancha
La pista de Melbourne no fue la ideal para Red Bull, equipo que quedó fuera del Top 3, sin embargo, en la cuarta carrera del año intentará remediar la situación para volver a los primeros planos después de que Ferrari aprovechara el abandono de Max Verstappen y el bajo rendimiento del tapatío ‘Checo’ Pérez para hacerse con el 1-2.
Con una nueva oportunidad para la escudería austriaca, el GP de Japón representa una forma de redimirse de los errores de sus conductores, quienes con una equivocación, pondrían en juego el campeonato de pilotos, ya que la diferencia entre el cuarto y primer lugar es de 11 puntos.
El neerlandés llega como líder con 51 puntos, mientras que la dupla de Ferrerari ‘Il Cavallino Rampante’ está situada entre Pérez (46), pues Charles Leclerc atesora 47, unidades que lo mantienen con el segundo lugar, mientras que Carlos Sainz se encuentra por debajo del azteca (40).
¿Se cancela el premio por alerta de tsunami?
Cabe destacar que la F1 no ha emitido declaraciones respecto a posibles cambios en la celebración del evento debido al terremoto que se presentó el día de ayer 2 de abril en Taiwán, además de la alerta de tsunami que emitió Japón, ya que están a más de 1 mil 900 kilómetros del lugar donde se produjo el temblor. (AD)
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 2 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 5 horas 39 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 5 horas 53 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 6 horas 56 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 7 horas 23 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 7 horas 31 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 28 mins 40 segs -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 3 horas 15 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 3 horas 53 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 4 horas 10 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 4 horas 16 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 6 horas 20 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 6 horas 29 mins
