- Deportes
F1: Verstappen aparece en los Power Rankings pese a dejar GP de Australia
Tal parece que las calificaciones de los expertos del automovilismo por lo ocurrido en la última carrera de la Fórmula 1 han quedado a deber para los pilotos que tuvieron acción en el Gran Premio de Australia, ya que Sergio ‘Checo’ Pérez ni Fernando Alonso aparecen en los Power Rankings.
Luego de que ambos pilotos disputaron la tercera carrera de la temporada 2024 con sus respectivas escuderías, no les alcanzó para entrar en el listado que lidera el campeón que conquistó las pistas de Melbourne, siendo Carlos Sainz el que se llevó la puntuación perfecta con 10 unidades.
Verstappen dentro del Top 10
Quien sí aparece en estas calificaciones a pesar de no haber disputado la carrera es el compañero del mexicano, ya que Max Verstappen se hizo de la octava posición con 7.2 puntos, superando de esta manera a Alex Albon (7.0) y Estaban Ocon (6.8), piloto que concluyó en el último lugar de la carrera.
Norris y Tsunoda cierran el podio
Por detrás del madrileño de Ferrari, se ubicó con el segundo puesto el conductor de McLaren, Lando Norris (8.8), quien obtuvo este puesto tras brillar en Australia con su primer podio de la campaña, mientras que Yuki Tsunoda compartió el tercer lugar con Nico Hulkenberg.
Los conductores de RB Visa Cash App y Haas quedaron ubicados en el mismo peldaño con una calificación de 8.2 para ambos, luego de haber sumado puntos y haberse colocado en las posiciones 11 y 13 del campeonato de pilotos, respectivamente, ya que el japonés cuenta con seis dianas y el alemán con tres.
Las demás posiciones fueron encabezadas por sus propios compañeros de equipos, siendo Oscar Piastri (5), Charles Leclerc (6) y Kevin Magnussen (7) los encargados de completar el Top 10 de los Power Rankings. ‘Checo’ Pérez no apareció en el listado pese a haber concluido en la quinta posición en Melbourne.
¿Por qué Max ocupó la 8va posición?
De acuerdo con los expertos de la evaluación, Max Verstappen tuvo la oportunidad de colocarse dentro de los 10 primeros del Ranking de la Fórmula 1 debido a que sus esfuerzos por clasificarse en la pole position le valieron una sólida posición para ocupar el octavo sitio. (AD)
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 2 horas 8 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 2 horas 27 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 2 horas 42 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 2 horas 43 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 3 horas 25 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 3 horas 43 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 3 horas 57 mins
Destacadas
-
Accidentes en la México-Puebla afectan tránsito en TlahuapanSeguridadHace: 26 segs
-
Promocionan terrenos cerca de CU2 y Africam… en 1.6 mdpSociedadHace: 20 mins 50 segs
-
Poblano agrede a mujeres en estacionamiento de Vía San ÁngelSeguridadHace: 23 mins 3 segs
-
Por quinta vez suspenden audiencia por feminicidio de Aline ReynosoSeguridadHace: 45 mins
-
Todos los servidores públicos cumplirán declaración patrimonial: García ParraGobiernoHace: 52 mins 18 segs
-
Mujeres mezcaleras de Atlixco llevan su destilado a Wine Paris 2025MunicipiosHace: 1 hora 8 mins
-
Trump firma decreto de imposición de aranceles al acero y aluminioMundoHace: 1 hora 14 mins
-
Incidencia delictiva aumentó 12% en Puebla durante eneroSeguridadHace: 1 hora 16 mins