• Seguridad

Sepultan a Karina, su exnovio la asesinó y después se aventó del puente del Periférico

  • Arturo Gutiérrez
El feminicida y suicida no soportó que la joven maestra terminara la relación con él y hubiera iniciado un nuevo noviazgo
.

Decenas de personas, con flores y mariachi, despidieron este domingo a Karina, la joven maestra asesinada el fin de semana por su exnovio en San Francisco Totimehuacan, quien después de matarla se aventó del puente del Periférico Ecológico hacia bulevar Clavijero, donde perdió la vida de forma casi inmediata ante la caída de alrededor de 30 metros de altura.

En un ataúd blanco se resguardó el cadáver de Karina, quien apenas tenía 25 años de edad.

Entre lágrimas y el rostro embargado de dolor, familiares y amigos de la joven llegaron este 28 de enero a las instalaciones del panteón municipal en la calle 11 Sur.

Ahí sepultaron los restos de Karina quien, ahora se sabe, era maestra y recientemente había terminado su relación con Edgar Ulises de 28 años, quien al no aceptar que la joven lo hubiera terminado, siguió acosándola.

Karina inició una nueva relación pero el pasado jueves fue citada bajo engaños por Edgar Ulises en el domicilio de este en San Francisco Totimehuacan, donde la joven fue asesinada y después envuelta en ropa y colocada en una carretilla en un terreno baldío cerca de la vivienda del feminicida.

Tras el asesinato de Karina, quien en julio del año pasado se graduó como maestra en la Escuela Normal Superior del Estado de Puebla, Edgar llamó por teléfono a su madre y le dijo que había cometido una “tontería”, pues había matado a Karina.

Después de lo anterior, el sujeto escapó hacia el puente de Periférico Ecológico y Bulevar Clavijero, desde donde se lanzó cayendo desde aproximadamente 30 metros de altura.

Aunque inicialmente estaba como desconocido, más tarde se supo de quién se trataba y el crimen que había cometido. (CR)

Tags: 

Comentarios de Facebook: