- Seguridad
Lo asaltan y después lo tiran a un pozo en Santiago Miahuatlán
La noche del 24 de diciembre un masculino de aproximadamente 30 años fue asaltado en las calles de Santiago Miahuatlán. Sin embargo, tras cometer el atraco, los delincuentes lo lanzaron a un pozo de agua causándole múltiples lesiones.
De acuerdo a lo dado a conocer por los vecinos, el masculino, tras ser asaltado, fue lanzado a la excavación que se encuentra dentro del ojo de agua ubicado atrás del mercado municipal de aquel municipio.
Comentaron que fue cerca de las 20:30 horas del 24 de diciembre cuando escucharon gritos de un masculino pidiendo auxilio, por lo cual se acercaron al pozo y notaron que había una persona al fondo.
De manera inmediata pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia en el sitio, a donde arribó personal de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas.
Se reporta grave tras ser arrojado a pozo
Los elementos procedieron a realizar labores de rescate, logrando sacar del pozo al masculino con vida, quien fue reconocido por sus familiares como Guadalupe; más adelante, fue llevado de manera urgente a un hospital en donde se recupera.
De acuerdo a los familiares, Guadalupe se encuentra internado en un hospital, pero su estado de salud se reporta como grave, por lo cual solicitaron el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos médicos, principalmente para las placas.
Para cualquier apoyo económico solicitaron comunicarse con su esposa de nombre Soledad Hernández al número telefónico 2382164459; cabe decir que la mujer es conocida como “la señora que reza”. (EG).