• Sociedad

Violencia vicaria Puebla: Tamara Carpinteyro recupera a su hijo

  • Nancy Camacho
La víctima refirió que el padre de su hijo armó un proceso de Guardia y Custodia a sus espaldas; ahora compartirán la custodia
.

Tamara Carpinteyro, víctima de violencia vicaria recuperó a su hijo de 1 año y siete meses, por lo que ahora ella y su expareja identificado como Israel N., trabajador de Volkswagen, tendrán la custodia compartida.

La mañana de ayer jueves 10 de noviembre, el Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios se manifestó en la Puerta 6 de la planta armadora de autos Volkswagen de San Lorenzo Almecatla para denunciar al gerente de Desarrollo Técnico por sustraer a su hijo desde el pasado 24 de octubre.

Tras bloquear el libre flujo de vehículos y transporte de insumos para la plata armadora, la empresa Volkswagen y la Secretaría de Gobernación de Puebla se pusieron en contacto con la víctima con la finalidad de que se resolviera la situación.

De acuerdo con el colectivo, el padre del bebé de 1 año y siete meses cambió la sede tres veces para entregar al niño, pues primero había mencionado que sería en Cuautlancingo, después en el DIF Estatal y finalmente la reunión se llevó a cabo en Centro de Mediación Familiar.

Tras 12 horas de manifestación, Tamara Carpinteyro recuperó a su hijo y se acordó que tendrían la custodia compartida.

Es de mencionar que Tamara Carpinteyro Quintero señaló que le fue sustraído su bebé de un año seis meses, pues la última vez le fue entregado a su suegra para que lo cuidara mientras iba al trabajo; sin embargo, a su regreso ya no pudo ingresar a su casa.

Explicó que aquella ocasión llamó a su esposo y padre de su hijo, Israel N. pero nunca recibió una explicación al respecto.

Carpinteyro Quintero acusó que el padre de su hijo armó un proceso de Guardia y Custodia a sus espaldas, cuestión que la sorprendió porque jamás le comentó que tenía intenciones de separarse o de llevarse a su hijo.

"Él planeó todo, porque inició un proceso por guardia y custodia del bebé, desde hace tres meses y seguimos viviendo hasta el último día en la casa que se llevó a mi hijo, ese día me llegó un citatorio de guardia y custodia al domicilio de mi madre y ni siquiera donde vivíamos juntos, tuvo mucho tiempo para planearlo y lo está haciendo, un dolor muy grande no sólo a mí, sino a mi hijo que está muy chiquito", refirió. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: