- Municipios
Fotomultas Vía Atlixcáyotl: ya suman 41 conductores infraccionados
Con el inicio del programa de fotomultas en la Vía Atlixcáyotl —en las laterales, sobre bulevar Los Reyes—, al momento han sido infraccionados 41 conductores por transitar a exceso de velocidad, reveló Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula.
El fin de semana fueron reportadas 27 infracciones, por este motivo llamó a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad.
“Debemos reconocer que hay buena aceptación por parte de la ciudadanía, en el sentido de que se está disminuyendo la velocidad y son menos las incidencias que se han presentado”, dijo.
Recordó que la velocidad límite es de 60 kilómetros por hora, a la cual se puede tener buena respuesta del conductor para evitar incidentes viales, por tanto les pidió estar atentos de las indicaciones al respecto y evitar violentar la ley.
Tlatehui Percino afirmó que el tema de los cinemómetros y las fotomultas en la Vía Atlixcáyotl no es recaudatorio, sino de prevención para evitar daños a la ciudadanía.
Destacadas
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 1 min 58 segs
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 56 mins 21 segs
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 1 hora 19 mins
-
¿Por qué Google Calendar elimina eventos culturales clave?EntretenimientoHace: 1 hora 34 mins
-
Muere Duo, la mascota de Duolingo y sorprende en redesEntretenimientoHace: 2 horas 16 mins
-
La llama doble, Tokio Blues y más libros para leer en el mes del amorCulturaHace: 2 horas 41 mins
-
Netflix inicia producción de la segunda parte de Cien años de soledadEntretenimientoHace: 3 horas 20 mins
Destacadas
-
Canacintra prevé mermas para Puebla por aranceles de EU al acero y aluminioEconomíaHace: 2 mins 9 segs
-
Claudia Sheinbaum destaca reducción de 12 % en homicidios dolososNaciónHace: 10 mins 28 segs
-
Mejoran movilidad en Zacatlán con limpieza y mantenimientoMunicipiosHace: 16 mins 16 segs
-
Avanza selección de integrantes del Consejo Consultivo de la CDHPolíticaHace: 18 mins 58 segs
-
Hallan muerta a ballena en playa Maracaibo, Veracruz; se desconocen causasNaciónHace: 38 mins 26 segs
-
Presidenta del SMDIF reconoce labor social de CINIA MéxicoCiudadHace: 38 mins 42 segs
-
Ayuntamiento de Puebla lleva Jornada de Protección Animal a La GuadalupanaCiudadHace: 39 mins 41 segs
-
Motosardinas en Atlixco: riesgo vial que preocupa a autoridadesMunicipiosHace: 47 mins 9 segs