- Espectáculos
Mauricio Barcelata se integra a Venga la Alegría
Este año han sonado rumores de cambios en “Venga la Alegría”. Se rumora la salida de Laura G, además de otras conductoras.
El programa matutino de Tv Azteca es la principal competencia de Hoy, de Televisa; pero sigue por debajo del rating de los de San Ángel.
Incluso, se llegó a difundir que “Venga la Alegría” llegaría a su fin tras 17 años de transmisiones, algo que sonó con mucha fuerza.
En las últimas semanas han abandonado la emisión William Valdés, Roger González, Ismael Zhu Chino, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares, Rafael Serdán e incluso La Bebeshita.
El 2 de enero de este año, los conductores del programa de Azteca anunciaron una nueva etapa y que Maru Silva, como la nueva productora del proyecto, tras la salida de Dio Lluberes.
Por el momento los rumores de la salida de Laura G y Anette Cuburu, pero sí se anunció la integración de Mauricio Barcelata.
“La familia de Venga La Alegría crece, con un personaje que usted ya conoce, que ya ha estado aquí y regresa a su casa”, fueron las palabras de bienvenida de Patricio Borghetti a Barcelata.
“Oigan, gracias a todo por la bienvenida. Creo que hay un compromiso importante en este programa que al paso de los años sigue estando en el lugar más importante de la familia mexicana; la casa, el hogar, el lugar donde todas las cosas pasan”, expresó Mauricio.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 38 mins 29 segs -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 4 horas 40 segs -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 22 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 5 horas 46 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 6 horas 22 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 8 horas 1 min
Destacadas
-
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 21 mins 21 segs -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 1 hora 54 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 2 horas 37 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 3 horas 6 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 3 horas 26 mins -
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 3 horas 57 mins -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 4 horas 32 mins
