• Espectáculos

La mejor canción del año: escucha los 10 temas elegidos por Time

  • Redacción
Al finalizar el 2022, como ya es costumbre, la revista resalta lo más destacado del año y dan conocer las mejores fotografías y la canción más escuchada a nivel mundial.
.

La revista Time publicó su Top Ten de las mejores canciones del año y en la cima se colocó “Titi me preguntó”, de Bad Bunny.

Al finalizar el 2022, como ya es costumbre, la revista resalta lo más destacado del año y dan conocer las mejores fotografías y la canción más escuchada a nivel mundial.

Y al destacar los 10 mejores temas de este año, fue “el conejito malo” quien se se coronó este 2022 con su tema.

Además, el artista puertorriqueño también recibió un reconocimiento a mejor álbum del año, "Un Verano Sin Ti".

“Durante los cuatro años que he estado escribiendo los resúmenes musicales de fin de año, hemos aplicado una regla autoimpuesta de nunca presentar al mismo artista en las categorías de canción y álbum (…) Pero tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que está en lo más alto de nuestras listas de álbumes y canciones”, expresaron los creadores del listado.

“Titi Me Pregunto es su joya de la corona, un paquete de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y te enrolla con fuerza, Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos”, se puede leer en la publicación.

Aquí la lista completa de las 10 mejores canciones, según Time

“Titi de preguntó” de Bad Bunny

“Delincuente” de Tokischa con Anuel (AA) y Ñengo Flow

“Part of the Band” de The 1975

 “FNF” de Glorilla

“Bad Habit” de Steve Lacy

“ChevyS10” de Sudan Archives

“Finesse” de Pheelz ft. BNXN

“Unholy” de Sam Smith ft. Kim Petras

“Kind of Girl” de MUNA

“Jack” de Hardy

Bad Bunny cantará en Monterrey el 03 y 04 de diciembre en el Estadio BBVA y en esa presentación se espera cante “Titi me preguntó”, la mejor canción del año para Time.

Tags: 

Comentarios de Facebook: