• Virales

Le pide matrimonia a su novia en concierto de Bad Bunny y después besó a otra chica

  • Redacción
“Al lado del baño !!!! algo me huele mal!”, es uno de los comentarios que generó la publicación, donde se ve a al pareja feliz y muy enamorados.
.

Un joven le pidió matrimonio a su novia en un concierto de Bad Bunny, lo que llamó la atención de las redes sociales y enterneció a muchos.

“Al lado del baño !!!! algo me huele mal!”, es uno de los comentarios que generó la publicación, donde se ve a al pareja feliz y muy enamorados.

@marketeroconswing Pedida en el concierto del conejo malo…. Real o fake #concierto #badbunnypr #lima Halloween ・ cute horror song - PeriTune

Después de que el joven recibe el sí, abraza y carga a su novia, la besa y se toma fotos para recordar el momento.

También te puede interesar: Joven vende en un tianguis las cosas de la chica que fue su novia

Pero en los comentarios se hace mención a otro video en donde aparece el joven, a quien se le ve bailando con una chica que está disfrazada de tiburón y hasta la besa.

“ese no s el gringo que supuestamente le pidió la mano a la novia? no jds”, comentaron en TikTok, revelando la infidelidad del joven.

@ju.cerquin El final  #badbunnypr #badbunnyconcert #peru #estadionacional #safaera ♬ Safaera - Bad Bunny & Jowell & Randy & Ñengo Flow

También puedes ver:

“y su novia estaba al frente grabando”, “Pensé que los q se disfrazan de tiburón son hombre xd”, “Estos tiburones son de doble filo” y “a la novia le pidió la mano pero a la tiburona le pidió un beso”, son algunas de las reacciones que generó el video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: