• Entretenimiento

Elvis Crespo agradece a Bad Bunny por video inspirado en él

  • Andrea Domínguez
“Suavemente” de Elvis Crespo es el tema que inspiró el video musical de “Neverita” de Bad Bunny
.

Este lunes 22 de agosto, Bad Bunny estrenó el video de “Neverita”, con el cual hizo referencia al tema “Suavemente” de Elvis Crespo, por lo que el icono del merengue en la década de los noventa, le mandó su agradecimiento al puertorriqueño de 28 años.

Estoy aquí primero que nada agradeciendo a Dios la oportunidad que me da de vivir este momento presente único e irrepetible. Ayer, me entero de que Benito lanza una canción de su álbum ‘Un verano sin ti’ que se titula ‘Neverita’ y la canción utilizó visuales inspirados en el video de ‘Suavemente”, mencionó Elvis Crespo.

También lee: Por primera vez, Bad Bunny habla sobre su estado civil

Elvis Crespo, quien nació en Estados Unidos, pero creció en Puerto Rico, alcanzó fama internacional en los noventa. Su mayor éxito fue el álbum “Suavemente” (1998), así como su sencillo homónimo, el cual luego de más de dos décadas es recordado gracias Bad Bunny.

Al respecto, Elvis Crespo emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, donde además de agradecerle al Benito el gesto, declaró que le gustó mucho el video que tiene como característica especial una calidad de 480p (común en los noventa).

Me gustó muchísimo, me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje, el que un artista de estos tiempos utilice algo inspirado en arte, me hace sentir muy feliz y muy agradecido con eso. Obviamente le doy las gracias a él y a su equipo por haber considerado esa parte de la historia como es el video de ‘Suavemente”, añadió Crespo.

Finalmente, reveló que cuando el video de “Suavemente” salió no estuvo tan contento con el resultado, llegando incluso a deprimirse; no obstante, con el paso de los años, el tema se ha convertido en el mayor éxito en su carrera como cantante:

Cuando ese video sale y me lo presentaron, yo me deprimí y de repente ese video se convierte en toda una locura y es lo mejor que le pudo haber pasado a la canción. Un video con estas características, un video muy particular y de verás que lo amo mucho y le agradezco a Dios”, confesó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: