• Espectáculos

No me decepcionó: Brad Pitt sobre el trabajo de Bad Bunny como actor

  • Andrea Domínguez
“Bullet Train” es la película donde debutó Bad Bunny como actor al lado de Brad Pitt y que este viernes 5 de agosto se estrenó en los cines
.

Este viernes 5 de agosto se estrenó en las salas de cine “Bullet Train”, la nueva película de David Leitch, que protagoniza Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Heny y el reggaetonero Bad Bunny, quien además debutó como actor.

La película ha dado mucho de qué hablar, pues además de mostrar al Conejo Malo como actor de cine, significa el probable retiro de Brad Pitt como histrión, pues así lo anunció el pasado mes de julio en una entrevista para la revista GQ.

Te recomendamos: Sorprende Brad Pitt al anunciar su última etapa en la actuación

La premiere de la cinta ha mostrado la buena relación que existe entre el elenco, sobre todo entre Brad Pitt y el puertorriqueño, quienes se muestran sonriendo y platicando en las imágenes difundidas a través de redes y medios de comunicación.

De acuerdo con las declaraciones del exesposo de Angelina Jolie, trabajar con Bad Bunny fue muy divertido de principio a fin, por lo que, no lo decepcionó en ningún momento:

“Fue muy divertido porque vino dispuesto a todo. Cuando leí el guion por primera vez y llegué a esa parte (al personaje de Bad Bunny) me reí a carcajadas. Tenía muchas ganas de trabajar con él y cuando rodamos la escena juntos no me decepcionó, me reí lo mismo”, mencionó.

También te puede interesar: Estrenan tráiler: Bad Bunny se enfrenta a Brad Pitt en Bullet Train

Tras su debut en el cine, Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures Entertainment, dio a conocer que la carrera de Bad Bunny en el mundo del cine continuará, debido a que interpretaría a El Muerto, héroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con lo que se convertiría en el primer héroe latino de Marvel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: